TÉRMINOS Y CONDICIONES

Descargo de Responsabilidad y Condiciones de Uso

Todas las personas que están en este sitio deben abandonarlo de inmediato si no están de acuerdo con los siguientes “Términos y Condiciones” aquí presentados. Usar este sitio implica aceptar sus condiciones de uso. Las condiciones pueden ser actualizadas sin previo aviso.

El uso del sitio supone la aceptación de dichos términos y sus actualizaciones.

Sitio Únicamente Para Adultos

El presente sitio es exclusivamente para uso de personas mayores de 18 años de edad.

Nota del Copyright

Tanto el contenido del sitio, así como su diseño, información, programación, textos y manuales, están protegidos por derechos de autor, no pudiendo copiarse su contenido parcial ni total sin una autorización previa por escrito por parte de sus creadores.

Aviso Legal

La información del presente sitio se brinda sin ningún tipo de garantía en lo que a productos y servicios se refiere. No se garantiza que su contenido sea exacto, o esté disponible en cualquier momento, o que contenga errores involuntarios o virus.

Su uso queda bajo su exclusiva responsabilidad. El usuario acepta que su uso no implica garantía de satisfacción alguna.

Los propietarios, empleados o contratistas no son responsables de algún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o consecuente que resulte del uso de la información o servicio o producto recibido a través del mismo.

El editor y autor del sitio han tratado de verificar la información, pero no asumen responsabilidad por errores u omisiones, o la interpretación del contenido del libro o del sitio web.

El autor y editor, no serán responsables del daño directo o indirecto, punitivo, especial, incidental o de otra índole, que surja del uso de este material que se proporciona sin garantías.

Política de Reembolso

Este Sitio ofrece una garantía de 15 días de satisfacción en todos los productos comprados a través de su servicio, incluidos los que aparecen en este sitio. La Empresa Gumroad le enviará un recibo por correo electrónico de las compras que se realicen a través de ellos. Tenga a bien guardar su recibo de la compra, allí también encontrará un enlace para la correcta descarga de sus archivos. Si no se encuentra satisfecho con su compra, dentro de en un plazo de 15 días, puede solicitar el reembolso completo de su dinero. El uso de este sitio y su contenido, como así también cualquier tipo de altercado que pueda surgir por el mismo, estará sujeto a las leyes locales.

Soporte y ayuda

El soporte es brindado exclusivamente por email. Los tiempos de respuesta pueden variar de acuerdo a la demanda de consultas que el autor recibe diariamente. El periodo de soporte garantizado es de 1 mes contando desde el momento de la compra del producto. Contáctese con el autor a soporte@ucranianasparaprincipiantes.com para recibir información sobre paquetes adicionales de servicio de soporte VIP.