Mujeres de Ucrania que Hablan Español

El subtítulo de mi curso para conocer mujeres Rusas y mujeres de Ucrania que hablan Español dice:

El curso que muchas mujeres no quieren que tomes.

Muchos hombres de distintos países, luego de tomar el curso, coinciden con esa frase. No quiero decir que en nuestros países las mujeres no sean bonitas. Hay muchas mujeres bellas en España y en toda latinoamerica. ¿Pero sabes qué? Sólo unos pocos hombres tienen chances de tener una cita con ellas. Felicitaciones a ellos… pero ese nunca ha sido mi caso.

Perdí muchos años de mi vida tratando de hacer todo lo posible para cortejar a mujeres que estaban muy lejos de mi concepto de mujer perfecta. Porque simplemente… esa era mi única posibilidad y aspiración en la vida. Copio a continuación una parte de «Ucranianas para Principiantes»:

Era la mujer más hermosa que conocía. Su sonrisa me atraía y sus desprecios me cautivaban mucho más. Tenía la esperanza de algún día reunir los requisitos necesarios para ser considerado más que su amigo. Había mejorado mi posición financiera, según ella demandaba, y casi todas las exigencias impuestas por fin eran satisfechas. Estaba más que feliz, pronto saldría de la friendzone y mi etapa de noviazgo finalmente comenzaría -feliz oxímoron-. Días después, ella me dijo que había decidido que sigamos siendo amigos, que en un futuro veríamos. Mi corazón quedó destrozado. Nada le importó. Al poco tiempo comenzó a hacer el mismo juego con su nueva víctima (casualmente un cercano amigo). Pasaron muchos años y volví a encontrarla de casualidad. Esta vez yo estaba junto a mi bella Ucraniana. Ella, aún soltera. Se acercó impulsivamente a mí. La miré. Me pregunté cómo había sido posible sentirme atraído por una mujer así. Rápidamente encontré la respuesta y me sentí feliz por mi presente: “por aquellos tiempos, era la única mujer que conocía”.

https://ucranianasparaprincipiantes.com

Entonces, ¿qué es lo que nos hace aseverar la frase anterior?

  • Las mujeres de Ucrania son las más bellas del mundo.
  • Las mujeres de Ucrania son 100% femeninas.
  • Las mujeres de Ucrania son muy fuertes pero no quieren ocupar el lugar del hombre.
  • Las mujeres de Ucrania son excelentes bailarinas.
  • Las mujeres de Ucrania aman el arte.
  • Las mujeres de Ucrania tienen un alto nivel cultural.
  • Las mujeres de Ucrania sienten interés por los hombres extranjeros.

Los puntos anteriores son sólo algunos, pero para ponerlo en pocas palabras…

Es como el Badajoz contra el Real Madrid o el Barcelona.

Es como la NBA contra un equipo de basket universitario.

No hay ningún tipo de posibilidades. Y esto no quiere decir que las mujeres de otros países no sean bonitas, sino que debido a los movimientos sociales de los últimos años, las mujeres de nuestros países, paradójicamente, ven todo lo que tenga que ver con la femeneidad como algo malo. Por el contrario, las mujeres Ucranianas aman sentirse sexys, atractivas y femeninas.

Ahora bien, volviendo al foco principal de este artículo, agregaremos un punto más a las anteriores características de la mujer Ucraniana.

  • Las mujeres de Ucrania piensan que el idioma Español es bonito y atractivo.

No nos confundamos. Esto no quiere decir que todas las mujeres de Ucrania hablan Español. Esto quiere decir que incluso las chicas que no entienden nada de español, al momento de oírlo se sienten encantadas.

Uno de los motivos principales tiene que ver con la pronunciación del español. Cuando una chica Ucraniana habla en inglés, tiene que crear sonidos que son muy diferentes a los de la lengua rusa. En contraposición, aunque parezca increible, los sonidos del idioma español y el idioma ruso son muy similares en muchos casos. Al mismo tiempo les parece un lenguaje melódico, agradable y en el que encuentran similitudes con el italiano (otro lenguaje que aman).

Entonces, ¿hay mujeres de Ucrania que hablan Español?

Si!! Hay miles y miles. Tan sólo hay que saber buscarlas.

Estas son algunas ideas:

  • Universidades de Filología
  • Grupos de práctica de Español en Kiev
  • Asociaciones Ucranianas en el exterior
  • Sitios webs donde aprenden Español
  • Aplicaciones móviles que utilizan para aprender Español

Aún si una chica Ucraniana habla Español en un nivel muy básico, esto también nos ayudará para establecer contacto con ella y enseñarle sobre las virtudes y belleza de nuestro lenguaje.

Si hacemos un resumen parece ser un combo imbatible. Es decir: mujeres de Ucrania que hablan Español, que son hermosas, que están solteras y que buscan novio de España o latinoamerica.

Afortunadamente para nosotros, esto también es posible. No es tan fácil lograrlo, pero con persistencia y aplicando las estrategias adecuadas es posible lograrlo.

Te deseo éxito en esta gran aventura para encontrar chicas Ucranianas que hablan Español!


Sobre el Autor:
David Díaz es un Experto en Citas con mujeres Rusas y Ucranianas.
Luego de muchos años de fracasos intentando encontrar pareja, David pasó de ser un loser a compartir la vida junto a a la mujer Ucraniana de sus sueños.


¿Quieres Hablar Con Mujeres Ucranianas solteras?

Este formulario guarda su nombre e email. Consulte nuestra política de privacidad para más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *