Conocer chicas Ucranianas fácilmente

La estrategia que quiero compartirte hoy es una de las que más me han funcionado. No es nada del otro mundo, pero solo unos pocos la aplican.

Esta estrategia se basa en los círculos sociales. El sociólogo weber decía que cada vez que nos vinculamos con un grupo de personas, esto constituye una acción social con determinado fin. En este caso hablaremos de una «acción racional de acuerdo a fines».

Si intentamos conectarnos de forma directa con una chica Ucraniana, las probabilidades de éxito no serán muy elevadas, a menos que apliquemos las técnicas que explico en mi curso Ucranianas para Principiantes.

Lo que deberíamos hacer es lograr ingresar a un círculo determinado que nos identifique con un sentido de pertenencia al mismo.

Puede ser un grupo donde se aprende a hablar español, donde se aprende a hablar inglés, un grupo sobre cierto hobbies, sobre películas, sobre música, sobre tecnología, sobre naturaleza, sobre literatura, etc.

Puedo asegurarte que las chicas Ucranianas tienen una amplia gama de intereses, tan solo debes descubrir ese lugar donde debes ingresar para comenzar a aplicar esta estrategia.

Una vez que ingresas a ese grupo (a través de internet ahora es muy sencillo), simplemente los contactos de nuevas chicas llegarán por si solos a tí.

Por ejemplo, tengo un amigo que dedicó toda su vida a la ingeniería pero nunca se casó. Fue así que estuvimos un tiempo pensando estrategias para ingresar a un grupo donde habían chicas Ucranianas interesadas en la ingeniería y ramas afines (aunque no lo puedas creer, las hay y muchas). Al ingresar a ese grupo, conoció muchas chicas y casi sin esperarlo entre todas ellas encontró a una hermosa chica Ucraniana que también es ingeniera con la que pronto planean encontrarse.

Los ejemplos son interminables. Hay un caso de un chino que se casó con una hermosa Ucraniana y la conoció luego de compartir la pasión del ping pong con ella (no es una broma, puedes buscarlo en google, luego publicaré un artículo de ese caso).

¿Por qué este método sirve? Por muchas razones. En principio, porque conectas con chicas con las que tienes un tema o una pasión en común. En segundo lugar porque al estar dentro de ese círculo, de alguna forma ya estás validado. Ellas no te verán como alguien que solo está interesado en conquistarlas, es una estrategia mucho más elegante e incluso muchas de ellas tendrán inquietud por conocerte. Recuerda que tu condición de extranjero te hace mucho más interesante.

Deja tu email en el formulario al final de este artículo y te explicaré paso a paso lo que tienes que hacer.


Sobre el Autor:
David Díaz es un Experto en Citas con mujeres Rusas y Ucranianas.
Luego de muchos años de fracasos intentando encontrar pareja, David pasó de ser un loser a compartir la vida junto a a la mujer Ucraniana de sus sueños.


¿Quieres Hablar Con Mujeres Ucranianas solteras?

Este formulario guarda su nombre e email. Consulte nuestra política de privacidad para más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *