Busco Esposa Rusa

Hola amigo, un día yo también me dije a mí mismo: Busco esposa Rusa, quiero encontrar la mujer de mis sueños, no quiero seguir perdiendo el tiempo con chicas de mi país…

Esto pasó unos años atrás y nunca imaginé todas las aventuras que tendría que atravesar hasta finalmente cumplir mi sueño. Ahora digo aventuras, pero en esos primeros días fueron inconvenientes y barreras que querían hacerme desistir. Muchas veces pensé que era algo imposible y quería bajar los brazos.

Estos fueron mis principales errores al comenzar a buscar mujeres Rusas:

  • Escuchar consejos de amigos fracasados que me decían que estaba loco y que me iban a engañar.
  • Buscar de forma ingenua sin saber como evitar los engaños.
  • Pagar dinero en sitios de citas para buscar esposa Rusa.
  • Buscar en los lugares incorrectos sin recibir respuesta alguna.
  • Buscar sin saber nada sobre la psicología y cultura de las mujeres Rusas.

Ahora no me arrepiento porque esos errores me ayudaron a aprender lo que sí debía hacer para encontrar y conquistar mujeres Rusas o Ucranianas.

Sin embargo, quisiera recomendarte que no hagas lo mismo, de tal forma evitarás perder tiempo y dinero. Si alguien me lo hubiera dicho años atrás, se lo hubiera agradecido mucho y me enfadaría sino me lo dijeran. Por eso hoy quiero compartir contigo algunos tips importantes que te ayudarán a encontrar hermosas mujeres Rusas para casarse de forma más efectiva.

Consejos y tips para tener éxito en la búsqueda de chicas Rusas:

  1. Aprende a leer el alfabeto Cirílico (no es muy difícil).
  2. Aprende algunas palabras en Ruso.
  3. Aprende sobre las ciudades y regiones de Rusia.
  4. Aprende sobre la cultura Rusa.
  5. Aprende cómo funciona la psicología de una mujer Rusa.
  6. Aprende qué es lo que la mujer Rusa espera de un hombre.
  7. Realiza una producción de fotografías profesionales.
  8. Establece contacto directo con ellas, evitando intermediarios como Webs de citas pagos.
  9. Busca chicas reales y evita dejarte llevar por perfiles de modelos Rusas perfectas.
  10. Busca en sitios webs donde ellas muestren interés por viajar, aprender idiomas, etc. (encontrarlas en Facebook es muy difícil).

Aprende a leer el alfabeto Cirílico (no es muy difícil).

¿Has notado que los primeros 6 puntos sólo son: aprende… aprende.. aprende? Si quieres realizar la búsqueda de una forma seria y obtener los resultados que esperas tienes que evitar la improvisación. Eso déjalo para otros hombres que buscan de forma impulsiva y no obtienen ningún resultado.

Si quieres incrementar tus chances para encontrar una novia Rusa, tienes que sorprenderla, tienes que demostrarle interés en su cultura, porque ellas se sienten muy orgullosas de la misma. Tienes que al menos aprender a reconocer las letras en cirílico.

Debajo tienes una imagen que te ayudará a aprenderlas. Luego de estudiarla, intenta escribir tu nombre en Ruso. Aquí te dejo mi ejemplo personal:

Давид (David)

Aprende algunas palabras en Ruso.

Una vez que sabes el alfabeto, comienza a aprender algunas palabras básicas. Te doy una ayuda:

  • Privet (hola)
  • spasiva (gracias)
  • mi nombre es David (mnie zabut David)
  • un gusto conocerte (ochen priadna)
  • te amo (ia liubliu tebia)

Bueno, la última frase no se la digas al comienzo 🙂

Y ahora algunos nombres típicos de chicas Rusas:

  • Татьяна (Tatiana, sobrenombre: Tania)
  • Наташа (Natasha)
  • Александра (Alexandra, sobrenombre: Sasha)
  • Анастасия (Anastasia, sobrenombre: Nastia)
  • Анна (Anna)

Si aprendes a escribir su nombre en Ruso, la chica quedará impactada.

Aprende sobre las ciudades y regiones de Rusia.

Rusia es un país enorme y dentro de sí conviven distintas culturas. Tienes que aprender un poco más al respecto. Incluso los países linderos que formaron parte de la ex Unión Soviética, son muy similares en su cultura y todos siguen manteniendo el ruso como opción de lenguaje.

Al mismo tiempo, una chica de San Petersburgo, tendrá una mentalidad diferente a una chica de una ciudad más pequeña. Esto te ayudará a definir la forma en que debes hablarle para despertar interés en ella.

Aprende sobre la cultura Rusa.

Las chicas Rusas aman su cultura y se sienten muy orgullosas de ella. Pero hay un problema…. todo lo que nosotros sabemos sobre la cultura de ellas lo hemos aprendido en nuestras épocas de estudiantes, y mucho de lo que hemos aprendido dista de la realidad.

Es así que debes descubrir y aprender realmente sobre la cultura Rusa, sus comidas, su idiosincrasia, la forma en que se ve a una familia, el trato a las personas mayores, las creencias, etc.

Aprende cómo funciona la psicología de una mujer Rusa.

La mujer Rusa piensa de forma distinta a la mujer moderna occidental. Por ejemplo los movimientos sociales de muchos países que buscan poner a la mujer en igual posición que el hombre distan de lo que piensan el común de las mujeres Rusas. Al mismo tiempo, las mujeres Rusas aman sentirse femeninas y atractivas. También tienes que aprender cómo funciona su carácter para evitar cometer errores.

Aprende qué es lo que la mujer Rusa espera de un hombre.

Relacionado con el punto anterior, la mujer Rusa ve al hombre como alguien que puede protegerla y cuidarla. El liderazgo de las familias en manos del hombre y ellas lo ven de una forma buena. Todo esto y muchos otros aspectos serán objetos de evaluación en tu vida al momento de querer conquistarla.

Realiza una producción de fotografías profesionales.

Si quieres despertar la atención en una hermosa mujer Rusa entonces haz una producción profesional de fotografías. Si pretendes atraer la atención de las chicas Rusas con una selfie improvisada olvídalo.

Establece contacto directo con ellas, evitando intermediarios como Webs de citas pagos.

En ciertos sitios de citas con chicas Rusas pagos puedes hacer la prueba de subir la peor fotografía que tengas y en tan sólo unos minutos recibirás mensajes de top models que estarán ansiosas por casarse contigo. Pero obviamente tú sabes de que se trata…

Busca chicas reales y evita dejarte llevar por perfiles de modelos Rusas perfectas.

Casi todos los hombres que comienzan a buscar esposa Rusa para matrimonio se dejan llevar por las fotografías de modelos tops que ven en los sitios de citas en Internet.

La realidad es que un gran porcentaje de esas fotografías han sido tomadas de perfiles de chicas que no están interesadas en casarse con extranjeros o que al menos no están rogando «por favor, cásate conmigo!!!».

Esas chicas Rusas que ves en esas fotografías impresionantes que te enamoran, son de chicas muy jóvenes que tienen cientos de pretendientes en su país y que recién están saliendo de la Universidad o aún están estudiando. ¿Quieres pensar que quieren dejarlo todo por ti sin siquiera conocer nada de tu vida?

Busca en sitios webs donde ellas muestren interés por viajar, aprender idiomas, etc. (encontrarlas en Facebook es muy difícil).

Lo analizado en el punto anterior no quiere decir que no hayan chicas Rusas que lucen como modelos top dispuestas a tener citas con extranjeros. Significa que para encontrarlas, debemos implementar una serie de técnicas y estrategias que nos tomarán más tiempo y esfuerzo, pero que nos conducirán hacia nuestro sueño.

Te deseo todo el éxito del mundo y espero que la frase busco esposa Rusa se transforme pronto en tengo una esposa Rusa!!! Serás el hombre más feliz del mundo y no te arrepentirás de todo el esfuerzo realizado!!!!

De regalo te dejo la siguiente guía para conocer mujeres Rusas solteras. ¡Espero que te sea de utilidad!


Sobre el Autor:
David Díaz es un Experto en Citas con mujeres Rusas y Ucranianas.
Luego de muchos años de fracasos intentando encontrar pareja, David pasó de ser un loser a compartir la vida junto a a la mujer Ucraniana de sus sueños.


¿Quieres Hablar Con Mujeres Ucranianas solteras?

Este formulario guarda su nombre e email. Consulte nuestra política de privacidad para más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *