Buscar Novia Rusa

Por estar de novio con una chica Ucraniana muchos amigos me piden que los ayude a buscar novia Rusa o Ucraniana y hoy quiero hablar un poco sobre este tema.

En mi curso de Ucranianas para Principiantes que también sirve para buscar novia Rusa o de cualquier otro país de Europa del este, cuento los problemas que he tenido con un amigo que me ha pedido ayuda para encontrar pareja.

Luego de esa experiencia, sólo brindo mis consejos y experiencia a mis lectores y estudiantes de mi curso. ¿Por qué? Porque realmente no quiero perder más mi tiempo y tampoco quiero que las chicas que puedo recomendar pierdan el tiempo con hombres indecisos.

Ya que tú estás leyendo este artículo, quiere decir que eres un poco más serio que muchos de mis amigos y por eso paso a desarrollar en detalle mi punto de vista y experiencia al respecto.

¿Qué te produce la palabra Rusa o chicas Rusas?

Si eres un hombre con buen gusto, entonces ya sé la respuesta. Es una palabra que te deslumbra, te enamora y te hace pensar que las mujeres perfectas si existen.

También, puede que pienses en una palabra que te remite a un sueño inalcanzable, porque si bien sabes que las chicas Rusas y Ucranianas están en el top #1 del ranking mundial de mujeres, también piensas que ellas son inalcanzables para ti.

Para tu asombro, quiero decirte que desde mi punto de vista las dos premisas anteriores son falsas. Paso a explicarme…

Las chicas Rusas y las chicas Ucranianas, son mujeres reales que tienen muchas cualidades positivas (desde mi punto de vista) frente a mujeres de otros países. Cuando vemos sus fotografías no podemos entender cómo lucen tan perfectas y bellas. Sin embargo, quiero decirte que ellas no son perfectas.

Parece algo obvio pero quiero explicarte un poco más. Desde el punto de vista físico, cuando una chica Ucraniana o Rusa toma fotografías, lo hace de una forma muy profesional. Le piden ayuda a sus amigas o incluso contratan fotógrafos. Cada una de las fotografías que ves, no son casuales. Tienen una gran producción detrás. Por tal motivo, siempre es mejor contactar chicas Rusas de forma directa en lugar de acudir a sitios webs de citas pagos o agencias de matrimonio. Cuando establecemos contacto directo con ellas, podemos descubrirlas de una forma mucho más real.

Al mismo tiempo puedo asegurarte que, si no conoces lo suficiente sobre la cultura de una chica Rusa, nunca podrás conquistarla…. y si tienes suerte de conquistarla, tu relación probablemente durará muy poco.

¿Por qué digo esto? Porque al cultura y forma de ser de las chicas Rusas es totalmente distinta a la nuestra. La idiosincrasia y concepción de la vida de ellas, difiere en gran forma de lo que nosotros vemos como normal.

No estoy hablando de chicas de otro planeta… estoy hablando de chicas que fueron educadas por una cultura y padres que vivieron durante la ex Unión Soviética, un mundo totalmente distinto a la realidad occidental.

Ahora bien, si aprendes a manejarte de la forma correcta y logras descifrar la mentalidad de una chica Rusa, quiero felicitarte. Te has ganado un pasaporte directo a la felicidad. Caminarás tomado de la mano de una hermosa rubia de ojos azules, 100% femenina, con la que disfrutarás la vida por completo.

Quiero advertirte algo, las chicas Rusas son un viaje de ida, una vez que las conoces…. ya no querrás volver a tener citas con chicas de tu país.

Puedes ver más técnicas, consejos y estrategias para buscar novia Rusa en el curso de Ucranianas para Principiantes.

En los próximos artículos seguiré escribiendo una serie de factores que debes tener en cuenta al momento de tener citas con Rusas y Ucranianas.


Sobre el Autor:
David Díaz es un Experto en Citas con mujeres Rusas y Ucranianas.
Luego de muchos años de fracasos intentando encontrar pareja, David pasó de ser un loser a compartir la vida junto a a la mujer Ucraniana de sus sueños.


¿Quieres Hablar Con Mujeres Ucranianas solteras?

Este formulario guarda su nombre e email. Consulte nuestra política de privacidad para más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *