Agencia Matrimonial Ucrania

En este artículo quiero contarte un poco sobre una consulta que recibo mucho: ¿hay alguna agencia matrimonial Ucraniana que sea recomendable?

Antes de responder la consulta, en primer lugar debes definir tu objetivo y tu presupuesto.

Si tu presupuesto es de miles de dólares, entonces este es un buen indicador de que tal vez las agencias de matrimonio sean para ti.

Respecto a tus objetivos, tienes que estar 100% decidido a casarte con una mujer de Ucrania o Rusia, porque sino será una pérdida de tiempo y de dinero.

Volviendo al tema del dinero, en general las agencias matrimoniales de mujeres rusas y ucranianas funcionan de la siguiente forma:

  1. Consultamos su catálogo de chicas online que «supuestamente» quieren casarse con extranjeros.
  2. Elegimos las 3 chicas que más nos gustan.
  3. Viajamos a Ucrania o Rusia con el asesoramiento de la agencia.
  4. Tenemos las citas con las tres chicas.

Los pasos pueden variar de acuerdo a la agencia pero en general son similares. Todos los puntos anteriores de venden en forma de paquetes que también pueden incluir servicio de traducción, alojamiento, transfer desde el aeropuerto, etc.

Hay reconocidas agencias tanto en Kiev como en Moscú y en las grandes capitales de Ucrania y Rusia. Para reconocerlas, debemos chequear con cuidado las fotografías de las chicas que publican.

¿Por qué? Porque en muchos casos hay fotografías de modelos espectaculares, jóvenes y que sólo buscan un hombre honesto con el que quieren casarse, sin importar nada más…. peligro!!!

Las chicas de entre 20 y 25 años muy probablemente se encuentren estudiando en la Universidad. Si son muy atractivas, es por seguro que tendrán muchos pretendientes locales. Es muy poco probable que una de esas chicas se inscriba en una agencia de matrimonio online para buscar extranjeros. A esa edad las chicas Ucranianas tienen toda la expectativa de tener una vida exitosa y llena de triunfos, en lugar de casarse con un «abuelito» de Estados Unidos que se haya visto deslumbrado por sus fotografías.

Cada agencia de Matrimonio tiene sus filtros y metodologías específicas para generar catálogos con chicas que realmente quieren casarse, sin embargo esos filtros muchas veces no funcionan. Es aquí donde debemos aplicar nuestro sentido común y una serie de técnicas que explico en detalle en el módulo «online detective» del Curso de Ucranianas para Principiantes.

Si el sitio de citas muestra chicas de más de 30 años y que son muy bonitas, pero que no lucen como top models, entonces estás frente a una agencia matrimonial Ucraniana que parece ser seria.

¿Por qué chicas rusas de más de 30 años? Porque a nivel cultural, la presión por casarse en Ucrania es muy grande. Cuando la chica pasa la barrera de los 30, puede que se sienta fracasada. Obviamente que estamos en contra de esto, la edad no es una variable importante en Ucrania. Hay chicas Ucranianas para matrimonio de más de 30 años que bien podrían ser modelos en nuestros países de origen. La clave está en saber buscar.

Para buscar esas agencias, puedes realizar la respectiva consulta en Google. No quisiera recomendar una agencia en específico porque en mi caso personal el método que me ha dado más éxito en las citas con Ucranianas es el contacto directo a través de sitios webs gratuitos (no facebook). Se trata de un método que nos da el control completo y nos permite planificar un viaje a Ucrania con un costo mucho más bajo y no sólo conocer 3 chicas ucranianas para matrimonio, sino que podremos conocer infinidad de chicas, el único límite lo ponemos nosotros.


Sobre el Autor:
David Díaz es un Experto en Citas con mujeres Rusas y Ucranianas.
Luego de muchos años de fracasos intentando encontrar pareja, David pasó de ser un loser a compartir la vida junto a a la mujer Ucraniana de sus sueños.


¿Quieres Hablar Con Mujeres Ucranianas solteras?

Este formulario guarda su nombre e email. Consulte nuestra política de privacidad para más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *